jueves, 12 de marzo de 2020

Lista para salir...

Hola, cómo están? Es un gusto poder compartir con ustedes una nueva aventura. Mi nombre es Andrea, me recibí hace tiempo de Prof. en Ciencias de la Educación y desde entonces no dejo de aventurarme en la búsqueda de nuevos aprendizajes, desafíos. Trabajo en dos escuelas dando clases de Formación para la vida y el trabajo, y en otras dos escuelas estoy como coordinadora pedagógica. Me gusta mucho lo que hago. Incursionar en temas como son las Tic me parece sumamente necesario. Si bien me considero una persona que maneja muy bien los recursos digitales siento que es una carrera sin fin, siempre hay cosas nuevas por aprender y aplicar en el aula.
Seguimos en contacto
Saludos
Andrea
Les presento a mi gata, compañera de escritorio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario