martes, 31 de marzo de 2020

Frente a nuevos desafíos

Hola!
Que oportuna propuesta. En estos tiempos de cuarentena, todo esto me ha posicionado en otro lugar muy distinto al de días atrás. Creía saber los suficiente de tecnología para mis clases, pero... ufff la cabeza me explota de emoción.
En estos días podré profundizar cada una de las herramientas y conceptos compartidos en este módulo. Estoy muy agradecida de estar en el lugar correcto, con las personas correcta y el contenido correcto.
Realizar el roco fue un gran desafío, aún no se si lo hice bien, pero me gustó ver que a medida que avanzaba en las consignas el medidor de los puntos marcaba cada vez más y me emocioné cuando llegué a 100. No sé si signifique algo para otros, pero el sistema me estaba diciendo que lo que estaba haciendo mostraba ser de calidad. En fin, ya voy a conocer los aportes de mis compañeros.

Les dejo el vínculo para que jueguen y aprendan con mi ROCO!!

https://es.educaplay.com/recursos-educativos/5343805-enfoques_y_tendencias_en_tic.html

Fue una clase donde conocí mucho, me motivé mucho y me quedo con las ganas de más.


Saludos
Andrea

No hay comentarios.:

Publicar un comentario